f1.revelan-el-plan-que-tiene-la-empleada-de-red-bull-para-contraatacar-a-christian-horner

Revelan el plan que tiene la empleada de Red Bull para contraatacar a Christian Horner

Horner fue objeto de controversia
Horner fue objeto de controversia | AP
La empleada se encuentra recabando información para que no se cierre el caso
j.caamano
Comparte en:

Luego de una investigación al interior de Red Bull, Christian Horner fue absuelto por una denuncia por una supuesta conducta inapropiada hacia una empleada; sin embargo, la parte afectada apelará la resolución.

“Se puede confirmar que la queja ha sido desestimada, aunque la denunciante tiene derecho de apelación”, emitió en un comunicado la escudería de los Toros Rojos.

Red Bull comunicó sobre la resolución

Debido a que el caso no se cerró completamente, la empleada optó por ir hasta las instancias superiores para poder apelar la resolución del caso.

De acuerdo con la información de The Telegraph, la empleada afectada estaría juntando más información para contraatacar y hacer que Red Bull no cierre el caso contra Christian Horner para seguir con la investigación.

Horner y Max en pláticas en F1

Esto se dio a conocer después de que la mujer fue separada de su cargo “para evitar un circo” durante el pasado Gran Premio de Arabia Saudita. Eso se dio a conocer luego de que el equipo principal del equipo austríaco aún mantuviera contacto con ella como parte de sus labores, algo que no le gustó a Geri Horner.

“Es frustrante para todos y ridículo tratar de mantener las cosas como siempre dadas las circunstancias. El papel de la mujer implica tener un contacto continuo con Christian y tienen que seguir con su trabajo diario como si nada hubiera pasado”, comunicó The Sun.

La trabajadora sigue recabando información

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ FUERA DEL TOP 3 DEL POWER RANKING PESE A P2 EN GP DE ARABIA SAUDITA