f1.schumacher-predijo-en-2008-que-hamilton-podria-romper-sus-records

Schumacher predijo en 2008 que Hamilton podría romper sus récords

Schumacher previo a una carrera
Schumacher previo a una carrera | EFE
El expiloto alemán había aceptado en una entrevista que el inglés podría igualar sus marcas
2020-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lewis Hamilton está empatado con el gran piloto de la F1, Michael Schumacher, con siete campeonatos y aunque parezca increíble, fue algo que predijo el propio alemán en una entrevista en 2008.

"Yo diría que sí es absolutamente posible que Hamilton llegue a los siete títulos. Nadie pensó, ni yo mismo, que se podría superar los cinco de Fangio. Y luego yo fui capaz de hacerlo. Incluso subí hasta los siete. Los récords están para ser batidos. Estoy muy tranquilo porque sé que algún romperán mis registros. Ya sea Lewis, Massa, Vettel o quien pueda venir después. Puede ser que lo logre un piloto de la actual generación o del futuro. No tengo ningún problema con eso", aseguró Schumacher en un video difundido por la competición.

Y aunque el expiloto alemán lo tenía claro, en otra entrevista difundida por la Fórmula 1, Hamilton dudaba que fuera capaz de romper dicho récord, pues sentía que lo hecho por Schumacher era muy difícil de superar.

"Schumacher ha conseguido tanto. No sé si será posible que yo llegue a su cifra de campeonatos. Ya sería feliz con uno... Pero bueno habrá que esperar a que pase el tiempo y ya veremos", decía el piloto inglés a una temprana edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWIS HAMILTON ASEGURÓ SÉPTIMO TÍTULO DE F1 EN GRAN PREMIO DE TURQUÍA

Hamilton durante premiación