La temporada 2025 de la Fórmula 1 está cerca de terminar y los movimientos de los pilotos en la parrilla parecen no detenerse, y menos, después de las declaraciones de Fernando Alonso.
Después de la finalización del Gran Premio de Las Vegas, Fernando Alonso fue interceptado en 'el corralito', donde (entre otras cosas) aseguró sentirse contento y adelantó un poco su futuro inmediato.

Alonso, que en varias ocasiones aseguró que el monoplaza que Aston Martin no daba lo suficiente para tener un buen rendimiento, comentó que las dos carreras que siguen en el calendario serán de celebración.
"Catar y Abu Dabi son dos carreras de celebración porque no volveré a pilotar el AMR25", comentó Alonso

Mala noche para Aston Martin en The Strip
Aston Martin tuvo una mala noche en el circuito callejero de Las Vegas, Nevada, primero, Lance Stroll no pudo terminar la carrera después de tener que abandonar.
Aun así, Fernando Alonso se quedó cerca de los puntos al terminar en la posición 11 después de las 50 vueltas que completan el Gran Premio de Las Vegas.

Mala campaña
Fernando Alonso, cuando solo faltan dos carreras para que termine la temporada de la Fórmula 1, solo ha podido sumar 40 puntos en la campaña 2025, quedando en la posición 13 de 20 pilotos.




