f1.sergio-perez-hablo-sobre-su-mal-paso-despues-de-monaco-perdi-la-confianza

Sergio Pérez habló sobre su mal paso: 'Después de Mónaco perdí la confianza'

Sergio Pérez habló sobre su mal paso: 'Después de Mónaco perdí la confianza'
EL mexicano perdió la confianza | AP
El piloto de Red Bull confesó que la presión en la escudería es mayor que en otros equipos
2023-07-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara para el Gran Premio de Bélgica tras haber logrado regresar a un podio luego de dos meses complicados. Ahora el piloto mexicano decidió hablar sobre su mal paso donde aseguró que la presión y su accidente en Mónaco le hizo perder la confianza.

El piloto de Red Bull sigue siendo segundo en el campeonato de Constructores a pesar del mal paso. Sin embargo, pasó de estar a un punto del líder a estar más de cien lo cual muestra su pérdida de confianza.

Checo habló de la presión

"Creo que después de Mónaco perdí la confianza por la forma en que ocurrió mi accidente. Perdí algo de confianza con el auto por eso y eso me retrasó", dijo el mexicano a RacingNews365.

El mexicano busca dejar el mal paso atrás

Ahora Checo aseguró que la presión en la escudería austriaca es la mayor en la Fórmula 1 esta temporada, sin embargo, él sabe que debe dejar la presión a un lado y concentrarse en disfrutar de lo que resta de temporada.

"Cuando conduces en Red Bull la presión es mucho mayor en ese sentido. Cuando tienes una mala sesión tienes que responder inmediatamente a las preguntas sobre tu futuro. Es así, pero por suerte ahora me siento bien. Solo tengo que concentrarme en disfrutar de mi trabajo y disfrutar este fin de semana", finalizó el mexicano en conferencia de prensa.

El mexicano quiere dejar atrás la presión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ VUELVE AL POWER RANKING DE LA FÓRMULA 1 EN EL OCTAVO LUGAR