f1.usuarios-reviven-estilo-mirrey-de-checo-perez-cuando-debuto-en-el-gran-premio-de-australia

Usuarios reviven estilo 'Mirrey' de Checo Pérez cuando debutó en el Gran Premio de Australia

El piloto tapatío disputó su primera carrera de Fórmula 1 en Melbourne hace 13 años
aspindola
Comparte en:

Hay cosas que es mejor no sacar del baúl de los recuerdos y así le pasó a Sergio 'Checo' Pérez de cara al Gran Premio de Australia. El mexicano, uno de los pilotos más veteranos en la actual parrilla de Fórmula 1, debutó en Melbourne hace 13 años, cuando tenía 21 de edad. 

Checo y Max Verstappen en Jeddah

Sin embargo, para los usuarios no pasó desapercibido el particular estilo que en ese momento tenía el de Jalisco, con el cabello más largo y un peculiar fleco. Además, que lucía unos lentes grandes y oscuros, como todo un "mirrey" paseando por Polanco en la Ciudad de México

Al menos eso opinaron varios aficionados en TikTok, donde se publicó un video de cuando Checo visitó Australia por primera vez. "Hola amigos, estamos aquí en el zoológico de Australia en Melbourne, ya listos para el debut. Aquí pasando el tiempo con los canguros. Les mando un saludo y no dejen de visitar mi página", dice Pérez Mendoza en el video. 

Checo Pérez tras el Gran Premio de Arabia Saudita

Los usuarios recordaron con cariño esa carrera, en la que Checo largó en la posición 13, pero terminó séptimo con Sauber, pero que lo descalificaron por irregularidades con el alerón trasero. Pero además de mencionar la primera carrera del tapatío, se burlaron del singular look que tenía en ese momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED SE REÚNE CON LIONEL MESSI EN MIAMI

Así se rieron los usuarios del look de Checo Pérez