f1.valtteri-bottas-llegara-retrasado-al-gp-de-azerbaiyan-por-problemas-con-su-vuelo

Valtteri Bottas llegará retrasado al GP de Azerbaiyán por problemas con su vuelo

Valtteri Bottas con la escudería Mercedes
Valtteri Bottas con la escudería Mercedes | TWITTER @ValtteriBottas
El piloto finlandés aseguró que esta vez su equipo viene muy bien preparado después del incidente que lo hizo dejar el GP de Mónaco
2021-06-03 | EFE
Comparte en:

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, no llegó a tiempo para la rueda de prensa que iba a mantener desde el circuito de Bakú (sede del Gran Premio de Azerbaiyán), y se conectó telemáticamente desde un aeropuerto de su país, en el que justificó su retraso por problemas con su vuelo.

"La idea era estar ya en Bakú. Pero tuve unos problemas con mi vuelo", explicó este jueves Bottas, nacido hace 31 años en Nastola.

"Ya tengo otro vuelo y espero estar ahí esta noche", apuntó el finlandés, que se tuvo que retirar en Mónaco, hace dos domingos, después de que en su parada en boxes fueran incapaces de sacarle una de las ruedas de su monoplaza.

Valtteri Bottas en acción con Mercedes

Bottas espera no tener nuevos problemas de ese tipo durante este fin de semana.

"Estamos muy bien preparados", apuntó Bottas, ganador de la última vez que se corrió en Bakú (en 2019) y que, con tres terceros puestos, suma 47 puntos y ocupa la cuarta plaza del Mundial, a 58 del líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ ANSIOSO DE LLEGAR A BAKU: 'NUESTRO RITMO EN CARRERA ESTÁ A LA PAR LOS MEJORES'