Verstappen pide la salida de Christian Horner de Red Bull: "Podría destrozar al equipo"

Jos Verstappen habría pedido la salida de Christian Horner
Jos Verstappen habría pedido la salida de Christian Horner | AP
Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo, asegura que la permanencia de Horner no es buena para Red Bull
2024-03-02 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El primer Gran Premio de la temporada 2024 en la Fórmula 1 llegó a su fin con el 1-2 de Red Bull en el circuito internacional de Baréin, pero, aunque todo tendría que ser felicidad, en el paddock de la escudería bicampeona del mundo no todo es tranquilidad.

Este sábado, después del Gran Premio de Baréin, el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, habló en exclusiva para el Daily Mirror inglés y sorprendió a todos luego de pedir públicamente la salida de Christian Horner, asegurando que su permanencia le podría hacer daño a la escudería austriaca.

Horner y Jos Verstappen

"El equipo corre el riesgo de desintegrarse. No puede seguir así. Explotará. Se hace la víctima, cuando es él quien causa los problemas", además de esto, el papá del Tricampeón del mundo también alabó las cualidades el jefe de Red Bull.

Max luego de ganar un Gran Premio

"Escucha, cuando miro cómo Christian opera dentro del equipo, ha sido un jefe de equipo increíble. Así que absolutamente, desde el punto de vista del rendimiento, ni siquiera puedes cuestionarlo. De eso también me ocupo yo. Hablo mucho con Christian. Y también, por supuesto, durante todo el fin de semana aquí, él está totalmente comprometido con el equipo", finalizó.

Red Bull ganó el primer Gran Premio después de que Christian Horner fuera absuelto de las acusaciones por abuso de las que fue acusado antes del arranque de la temporada 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER ELOGIÓ LA CARRERA DE CHECO PÉREZ Y LE ABRIÓ LA PUERTA PARA SEGUIR EN RED BULL

Max y Checo Pérez