f1.verstappen-revienta-a-hamilton-tras-su-oferta-por-chelsea-que-no-es-fan-del-arsenal

Verstappen 'revienta' a Hamilton tras su oferta por Chelsea: '¿Qué no es fan del Arsenal?'

Hamilton participó con 24 millones de euros
Hamilton participó con 24 millones de euros | AP
El piloto neerlandés le dio con todo al británico después del pequeño porcentaje que tendrá de los 'Blues'
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los conflictos más conocidos que existen dentro de la Fórmula 1 es el que sostienen los pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes tienen una rivalidad que aparentemente va más allá de las pistas.

Verstappen le quitó en la última vuelta del último GP el título a Hamilton y todo se dio en una serie de dimes y diretes que aparentemente aún se mantiene entre ambos pilotos de carreras.

En esta ocasión, fue Verstappen quien criticó a su colega, después de que éste diera una cantidad de 24 millones de euros a un grupo que encabeza la posible compra del Chelsea

Lewis Hamilton, durante la prueba en Imola

La crítica llegó porque Hamilton ha señalado ser aficionado al Arsenal, rival de ciudad del Chelsea, lo que más ha llamado la atención y que Verstappen no tardó en destacar con una analogía de él mismo y su gusto por el futbol. 

"Yo soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax... además, él que no es hincha del Arsenal, pero bueno, la realidad es cada quién hace lo que quiera con su dinero", señaló Verstappen. 

Verstappen es compañero del Checo Pérez en Red Bull

Por su parte, Lewis Hamilton no entró mucho en polémica, pero aseguró que si bien jugó desde los 4 hasta los 17 años con el Arsenal, su tío era aficionado del Chelsea y por eso tomó la oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHECO PÉREZ: SALDRÁ SÉPTIMO EN LA PRUEBA SPRINT DEL GP DE IMOLA