"¡Fuera Gago"! Afición de Chivas carga contra el nuevo DT de Necaxa

Amargo debut para Gago con Necaxa
Amargo debut para Gago con Necaxa | Imago7

Guadalajara venció a Necaxa en el marco del esperado reencuentro entre Fernando Gago con lo que fue su primer equipo en el futbol mexicano; situación que trajo muchos comentarios al respecto, cargados un poco más a la opinión del equipo tapatío acerca de su antiguo entrenador.

Gutiérrez y Romo en el festejo del 0-3 momentáneo | Imago7

"Fuera Gago"

Chivas dominó gran parte del partido, incluso llevando al marcador a ser bastante abultado con un 0-3 en los primeros minutos de la segunda mitad. La derrota parcial de los hidrocálidos llevó a la afición a sentirse desencajada por no encontrar respuesta en el compromiso.

Fue entonces cuando los aficionados de Guadalajara, quienes eran mayoría en el Estadio Victoria, comenzaron a gritar: "Fuera Gago", lo cual 'contagió' a los necaxistas presentes en la tribuna, generando mucho ruido en contra del técnico argentino. Esta no fue la única situación que hubo en contra de Gago en el partido, ya que también los abucheos en el inmueble fueron dirigidos para él en cuanto salió a la banca para dirigir el juego.

Saludo entre los dos técnicos argentinos | Imago7

Calderón también fue abucheado

Al parecer, para la afición rojiblanca, el tiempo no cambia nada, pues además del reencuentro con su antiguo entrenador, Fernando Gago, los rojiblancos también volvieron a ver a quien fue su jugador hasta hace año y medio, Cristian Calderón, 'Chicote' recientemente regresó a Necaxa, equipo con el cual tuvo un gran paso precisamente antes de llegar a Chivas.

Desde el primer momento en que 'Chicote' tocó el balón, hasta el instante en el que salió de cambio, los aficionados tapatíos en la tribuna no dejaron de abuchearlo, ya que no se olvidan de que a su salida del equipo, Calderón fichó por América, el rival directo de Guadalajara.

Claderón y Ledezma en la disputa de un balón | Imago7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas vence a Necaxa en su reencuentro con Fernando Gago