tigres-vs-cruz-azul-la-maquina-un-experto-en-apagar-el-volcan-pese-a

Tigres vs Cruz Azul: La Máquina, un experto en 'apagar' el Volcán pese a desventaja

Uriel Antuna lamentando una falla
Uriel Antuna lamentando una falla | IMAGO7
Los cementeros necesitan dos goles para avanzar, en sus últimas visitas han marcado esa cantidad de anotaciones
2022-05-14 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

No hay imposible. Cruz Azul parece tener todo en contra en la vuelta de los Cuartos de Final ante los Tigres, donde tiene que vencer a los felinos por dos goles en el volcán para estar en Semifinales. Sin embargo, la Máquina sabe de memoria lo que es enmudecer al universitario. 

El equipo cementero requiere de dos goles para colocarse en la ante sala de la Gran Final y por difícil que parezca, en sus últimas dos visitas al Volcán de San Nicolás de los Garza ha marcado los mismos dos goles o más. 

Apenas en la jornada ocho del presente torneo, la escuadra cruzauzlina se recuperó de un primer tiempo para el olvido donde encajó dos anotaciones y terminó empatando el partido en la segunda mitad con goles de Luis Abram e Ignacio Rivero. 

Cabe destacar que después del partido de Ida, Sebastián Jurado, guardameta de Cruz Azul, reconoció que se sintió “jodido” por no haber conseguido un resultado positivo. 

Sebastián Jurado durante un partido de Cruz Azul

“Me deja jodido la verdad, es una eliminatoria de matar o morir, a nosotros nos corresponde sacar un buen resultado y no se pudo”, dijo Jurado tras el partido de Ida.

Para los segundos 90 minutos de la serie, Juan Reynoso espera contar con el zaguero Luis Abram, quien sufrió una fractura de nariz por una patada del ‘Diente’ López. 

Jugadores de Cruz Azul tras el partido

El defensor peruano fue atendido en un hospital al sur de la Ciudad de México, pero logró evitar el quirófano y por ello se mantiene con posibilidades de ver acción ante los felinos. 

Por otra parte, los celestes se mantienen expectantes ante la evolución de Pablo Aguilar, quien ha regresado a la actividad pero está prácticamente descartado para la vuelta de esta noche en San Nicolás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA SOBRE EXPULSIÓN DE HERNÁNDEZ: 'QUEDARÁ EN SU CONCIENCIA, LA MÍA ESTÁ TRANQUILA'