chilavert-messi-y-argentina-tendran-que-vencer-a-neymar-al

Chilavert: 'Messi y Argentina tendrán que vencer a Neymar, al VAR y al árbitro'

Chilavert: 'Messi y Argentina tendrán que vencer a Neymar, al VAR y al árbitro'
El portero posando con sus trofeos | TWITTER @JoseLChilavert_
El histórico guardameta de la Selección Paraguaya también dijo que "la Corrupbol está terrible”
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

José Luis Chilavert, histórico guardameta de la Selección Paraguaya, aseguró que la Argentina que comanda Lionel Messi además de derrotar a Brasil, tiene que luchar contra el VAR, el arbitraje y la Conmebol.

“El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro. La Corrupbol está terrible”, declaró en entrevista para Radio Continental.

El brasileño en un partido de su selección

Chilavert dijo que espera que Messi salga inspirado y pueda convertir al menos cuatro goles, pues teme que el organismo que regula el futbol sudamericano favorezca a la Verdeamarella.

“Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión”, añadió. 

El argentino celebrando un gol

Respecto a la designación del uruguayo Ostojich, quien pitará la Final en el mítico Estadio Maracaná, la leyenda guaraní no espera una muy buena presentación arbitral.

“Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú… Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: CONMEBOL BUSCA QUE HAYA PÚBLICO EN LA FINAL ENTRE ARGENTINA Y BRASIL