Conmebol dio a conocer sedes y estadios para la Copa América 2024

Estas son las sedes de la próxima Copa América
Estas son las sedes de la próxima Copa América | AP
Mediante un comunicado se dieron a conocer las 14 sedes del próximo torneo veraniego
2023-12-04 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes la Confederación Sudamericana de Futbol, mediante un comunicado, dio a conocer cuáles serán las sedes y los estadios que albergarán la decimonovena edición de la Copa América, la cual se disputará por segunda vez en la historia en los Estados Unidos de América.

Las sedes elegidas para recibir el torneo veraniego del 2024 son: Las Vegas, Nevada, Arlington, Texas, Charlotte, North Carolina, Kansas City, Kansas, Orlando, Florida, Kansas City, Missouri, Miami Gardens, Florida, Santa Clara, California, Atlanta, Georgia, East Rutherford, New Jersey, Houston, Texas, Austin, Texas, Inglewood, California y Glendale, Arizona.

La casa de los Falcons de Atlanta será sede del primer encuentro

Estos son los estadios que recibirán a las selecciones del continente para la justa que arrancará el próximo 20 de junio: Allegiant Stadium, AT&T Stadium, Bank of America Stadium, Children’s Mercy Park, Exploria Stadium, GEHA Field at Arrowhead Stadium, Levi’s Stadium, MetLife Stadium, NRG Stadium, Q2 Stadium, SoFi Stadium y el State Farm Stadium.

El SoFi Stadium recibirá a la Copa América

Recordemos que el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y el Hard Rock Stadium de Miami serán los inmuebles que tendrán la inauguración y la final, partidos que se disputarán el 20 de junio y el 14 de julio respectivamente.

La primera edición de la Copa América en Estados Unidos fue en 2016, en aquella ocasión Chile se alzó con el campeonato venciendo a la Albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCO FABIÁN ES NUEVO JUGADOR DE EMPIRE STRYKERS, EQUIPO DE FUTBOL SALA

Miami verá la acción de la Final en el Hard Rock Stadium