Gerardo Arteaga tras anotar el gol de la victoria ante Jamaica: "Ya tenía ratito cazándola"

Gerardo Arteaga tras anotar el gol de la victoria ante Jamaica: "Ya tenía ratito cazándola"
Gerardo Arteaga festejando | MEXSPORT
El lateral mexicano señaló que el tanto anulado a Jamaica los motivó
d.estrada
Comparte en:

Con una gran anotación, Gerardo Arteaga le dio el triunfo a la Selección Mexicana en este inicio de Copa América. Ante esto, el lateral izquierdo de Rayados de Monterrey señaló que se siente feliz, pues además de haber sumado los primeros tres puntos en esta Fase de Grupos, también logró meter gol, algo que había buscado durante el transcurso del partido.

Tras finalizar el juego, Arteaga señaló en una entrevista para TUDN que no fue un partido fácil. Y es que Gerardo mencionó que las cosas no estaban saliéndole de la mejor forma, sin embargo, ese tanto cambió su partido y le dio más confianza para afrontar el resto del mismo.

México ganó 1-0 con gol de Gerardo Arteaga

"Ya tenía ratito cazándola, la estaba buscando. Tenía muchas ganas de meter gol, de que ganaramos más que nada este partido. Al principio no me estaban saliendo las cosas como quería, pero mira como cambia todo", expresó Arteaga.

De igual forma, Gerardo mencionó que así como su gol cambió su accionar a lo largo del juego, también hubo otra factor que ayudó a que el Tricolor se llevara la victoria. Al minuto 52, Jamaica se había adelantado en el marcador con un gran cabezazo, sin embargo, el gol fue anulado por fuera de lugar. Esto motivó a que México fuera más ofensivo, lo que terminó por darle el gol de la victoria.

Gerardo Arteaga anotó el gol de la victoria

"Un gol, ya sea a favor o en contra te cambia mucho el estado de ánimo. Al ver que lo habían anulado nos levantó un poquito más para seguir insistiendo y a buscar nosotros el gol. Sabemos que no va a haber rival fácil ahorita. Gracias a Dios ganamos contra Jamaica y ahora lo que sigue. También queremos ir por la victoria", agregó.

La Selección Mexicana continuará este miércoles 26 de junio su actividad en la Fase de Grupos. En SoFi Stadium, el Tricolor jugará ante Venezuela y el 30 cerrará la primera fase con el duelo ante Ecuador, quien perdió 2-1 ante la Vinotinto.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DURA BAJA PARA LA SELECCIÓN MEXICANA! EDSON ÁLVAREZ APUNTA A PERDERSE LA COPA AMÉRICA