Lautaro Martínez se perfila para ser el campeón goleador de la Copa América 2024

Lautaro Martínez se perfila para ser el campeón goleador | AP
El argentino lleva cuatro goles en la competencia y aún puede marcar más
j.caamano
Comparte en:

La Copa América 2024 se aproxima a su emocionante desenlace. El seleccionado argentino, actual campeón del torneo, ya ha asegurado su lugar en la final, que se disputará este lunes 15 de julio.

Argentina espera rival, que saldrá del duelo entre Colombia y Uruguay, programado para este jueves 11 de julio a la misma hora.

Este torneo ha estado lleno de sorpresas, destacando el notable desempeño de Canadá, que participó por primera vez y llegó hasta semifinales, donde cayó ante el equipo liderado por Lionel Messi. Otra sorpresa fue la temprana eliminación de Brasil, cuyo rendimiento fue inesperadamente discreto.

Argentina ha sobresalido no solo por sus resultados, sino también por el poder ofensivo de sus delanteros. Bajo la dirección de Lionel Scaloni, Lautaro Martínez y Julián Álvarez se han turnado en la titularidad, convirtiéndose en piezas clave del ataque albiceleste.

Por otro lado, Colombia, el rival de Argentina en la Final, cuenta con cuatro jugadores que aún tienen la posibilidad de arrebatarle el título de máximo goleador a Lautaro Martínez, siempre y cuando logren marcar tres goles y el argentino no anote en la final. Estos jugadores son Daniel Muñoz, Jefferson Lema, Jhon Córdoba y Luis Díaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024 ENTRE ARGENTINA Y COLOMBIA

 

 

Notas Relacionadas