Los jóvenes promesa que disputarán la Copa América 2024

Los jóvenes promesa que disputarán la Copa América 2024
Los jóvenes promesa que disputarán la Copa América 2024 | RÉCORD
El torneo contará con varios jugadores juveniles que apuntan a ser las próximas estrellas de sus equipos
m.zavala
Comparte en:

Este jueves arranca la Copa América 2024, y con eso una nueva oportunidad de que las nuevas joyas del futbol sudamericano muestren su talento y potencial frente a su selección. 

Así que te traemos a las jóvenes promesas de las selecciones más importantes a seguir en esta nueva edición de esta competición.

Endrick: El joven brasileño de 17 años ha sorprendido a todos con sus recientes actuaciones con la selección mayor, el ahora jugador del Real Madrid es el que más expectativa ha generado previo a la Copa América. 

Alejandro Garnacho: La joya de 19 años del Manchester United tendrá su primera oportunidad importante para mostrar su talento con la Selección Argentina en un torneo de este nivel. 

Facundo Pellistri: El jugador de 22 años tiene una oportunidad de oro para demostrar su talento ante el cambio generacional que actualmente vive Uruguay con Marcelo Bielsa. 

Marcelo Flores: La sensación de 20 años quiere reafirmar su gran momento, tras su buena temporada con Tigres, demostrando su talento con la selección mayor.

Jhon Jáder: El jugador de sensación de la Premier League de tan solo 20 años, buscará demostrar su calidad dentro de la Selección Colombiana, que promete ser protagonista en esta nueva edición de la Copa América. 

Giovanni Reyna: Tras una temporada gris en el Borussia Dortmund, el crack de 21 años querrá darle la vuelta a la página, y hacerse un lugar en esta generación de Oro de Estados Unidos. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: COSTA RICA ENFRENTARÁ LA COPA AMÉRICA 2024 SIN SU MAYOR FIGURA: KEYLOR NAVAS