luis-muller-critico-a-neymar-tras-copa-america-esta

Luis Müller criticó a Neymar tras Copa América: 'Está sobrevalorado, no vale lo que pagó el PSG'

Neymar Jr se quitó la medalla de segundo lugar al perder la Final contra Argentina
Neymar Jr se quitó la medalla de segundo lugar al perder la Final contra Argentina | AP
El ex seleccionado brasileño aseguró que el actual capitán de la 'Canarinha' no ha demostrado talento dentro de la cancha
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gremio futbolístico aún no supera la Final perdida por Brasil en la Copa América 2021 frente a la Selección Argentina, acusan al capitán Neymar Jr. de estar sobrevalorado.

Luís Müller, exmediocampista brasileño, aseguró que el capitán de la 'Canarinha' no vale lo que el Paris Saint-Germain ha pagado por él, respaldó su argumento cuando exhibió que el jugador no ha sido reconocido con un Balón de Oro.

El ex del Torino no dudó en comparar las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi contra la de Neymar Jr., mencionó que considera sólo hay dos grandes en la actualidad.

Neymar Jr y Lionel Messi se abrazan al finalizar la Copa América 2021

"Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano. Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro”, comentó el también exjugador del São Paulo.

Luís Antônio Corrêa da Costa (Luís Müller), no dudó en elogiar la carrera del brasileño Ronaldo, aseguró que el futbolista sí es "un verdadero crack".

Müller con la Selección de Brasil fue campeón del Mundial juvenil en 1985, subió al podio con la de Plata en los Juegos Olímpicos de 1988 y fue convocado por la 'Canarinha' en el Mundial de México 86, Italia 90 y Estados Unidos 94.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO KEMPES SOBRE MESSI: 'NUNCA PODRÁ COMPARARSE CON MARADONA'

Luís Müller en acción frente a la Selección Argentina durante el Mundial de Estados Unidos 94