Mojica, de Colombia, manda advertencia a Uruguay: 'Queremos cerrar con broche de oro'

Mojica, de Colombia, manda advertencia a Uruguay | INSTAGRAM: @johanmojica
Los cafetaleros se medirán a los charrúas este miércoles en la Semi de la Copa América
j.caamano
Comparte en:

Johan Mojica, lateral de la Selección de Colombia, expresó este martes la determinación de su equipo para cerrar con éxito la Copa América 2024. En la víspera del enfrentamiento de semifinales contra Uruguay, Mojica señaló que el equipo está “con muchas ganas de cerrar con broche de oro”.

“Los futbolistas también somos hinchas de nuestra selección, estamos muy concentrados en la tarea que hemos venido realizando ya muchos partidos atrás desde que llegó el profe Néstor Lorenzo”, declaró Mojica durante la rueda de prensa celebrada en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

La ilusión es palpable en el equipo colombiano. Mojica destacó: “La ilusión la tenemos como todos los colombianos. Nosotros lo vemos como un compromiso con todo el país. Estamos con muchas ganas de cerrar con broche de oro empezando por el partido de mañana que es nuestra prioridad”.

Además, Johan resaltó la “armonía y concentración” dentro del vestuario de la selección, que se prepara para enfrentar a Uruguay tras una impresionante racha de 27 partidos sin conocer la derrota. Mojica también comentó sobre su buen momento personal y la confianza depositada en él por el técnico Néstor Lorenzo. 

“Estar entre los 26 ya es bastante grande, poder ser elegido también. Para estar en el once hay que trabajarlo bastante, más allá de que hagas bien tu trabajo, hay un plan del profe y él sabrá qué jugador usar. Cada vez que me toque lo voy a dar todo”, afirmó.

El lateral también informó que el equipo ha estado practicando penaltis en sus últimas sesiones de entrenamiento para el enfrentamiento contra la Celeste. Mojica elogió el trabajo conjunto que está desarrollando con Dani Muñoz en los laterales, comparándolo con la destacada actuación de Pablo Armero y Juan Camilo Zúñiga en el Mundial de 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO VOLVIÓ HACER! LAMINE YAMAL EMULA EL GOL QUE LE METIÓ A FRANCIA EN TORNEO SUB 17