¡No lo quieren! Aficionados chilenos 'revientan' a Igor Lichnovsky en su debut en Copa América

¡No lo quieren! Aficionados chilenos 'revientan' a Igor Lichnovsky en su debut en Copa América
Recibió críticas | MEXSPORT
Los seguidores de la Roja criticaron la titularidad del defensor en su debut ante Perú
2024-06-21 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

En su debut en la Copa América, Igor Lichnovsky se convirtió en el centro de atención de los aficionados chilenos, aunque no por razones positivas. El defensor de América enfrentó a la selección de Perú, y su actuación no pasó desapercibida para los seguidores de la Roja, quienes expresaron abiertamente su descontento en redes sociales.

Desde el inicio del encuentro, Lichnovsky estuvo en boca de todos tras sufrir un golpe que casi lo deja fuera del partido. A pesar de continuar en el campo durante los 90 minutos, su desempeño fue ampliamente criticado. Los aficionados destacaron que el defensor tuvo dificultades frente a los delanteros peruanos y consideraron que su manejo del balón fue deficiente.

Casi sale de cambio por lesión

En redes sociales, las opiniones de los seguidores chilenos fueron contundentes. “Lichnovsky, papelón total, hasta la Copa América nos robaron los europeos”, “Los delanteros peruanos haciendo un festín con Lichnovsky, el mejor central de la liga mexicana”, y “Lichnovsky debe salir, Catalán es la mejor opción en términos ofensivos”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aficionados lo criticaron

De cara al próximo encuentro contra Argentina el 25 de junio, Lichnovsky tendrá la difícil tarea de recuperar su nivel y convencer a la afición y al cuerpo técnico de su valía como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA: ¿CÓMO QUEDA EL GRUPO D TRAS LA J2 Y QUÉ NECESITAN LOS EQUIPOS PARA CLASIFICAR?