Venezuela vence a Ecuador y arranca la Copa América 2024 con victoria

Venezuela vuelve a ganar después de cinco años
Venezuela vuelve a ganar después de cinco años | MEXSPORT
Los ecuatorianos se quedaron con uno menos en la cancha, la Vinotinto le dio la vuelta y se llevó los tres puntos
2024-06-22 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado, en el arranque del Grupo B de la Copa América 2024, Ecuador y Venezuela se enfrentaron en el primer encuentro del segundo sector, esto, en el Levi's Stadium, estadio de los San Francisco 49ers en la NFL.

Ecuador se quedó con un jugador menos desde el minuto 22, cuando Enner Valencia se fue expulsado después de cometer una falta sobre un rival dentro del área venezolana, el ecuatoriano le 'acomodó' los tachones en el rostro, por lo que el árbitro decidió sacar la tarjeta roja.

Imágenes del Ecuador vs Venezuela

A pesar de quedarse con uno menos, los ecuatorianos pudieron ponerse al frente en el marcador cuando Jeremy Sarmiento recogió un rebote y disparo desde fuera del área para vencer al arquero venezolano, esto, en el 40 de tiempo corrido.

Ecuador se quedó con uno menos desde el 22

En la segunda mitad, Venezuela salió con más decisión y se volcaron con todo sobre la portería de Ecuador, teniendo su recompensa a los 64 de tiempo corrido gracias a un gol de Jhonder Cadiz, 10 minutos después Eduard Bello recogió el rebote después de un disparo de Salomón Rondón y marcó el gol que le dio la victoria a los venezolanos.

Ecuador jugará contra Jamaica en la siguiente jornada y Venezuela hará lo propio ante Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LISTO PARA EL REAL MADRID! ENDRICK SORPRENDE A MOSTRANDO SU GRAN NIVEL DE ESPAÑOL

Los números del encuentro