auxiliar-de-tata-martino-sobre-chucky-lozano

Auxiliar de Tata Martino sobre Chucky Lozano: 'Fue un momento de desesperación'

Auxiliar de Tata Martino sobre Chucky Lozano: 'Fue un momento de desesperación'
El delantero del Napoli se duele en el césped | IMAGO7
Jorge Theiler desestimó que la preocupación de los delanteros haya sido la causa de que México no ganara
2021-07-11 | EFE
Comparte en:

El argentino Jorge Theiler, quien dirigió a México en sustitución del seleccionador Gerardo Martino, sancionado, reconoció que un golpe recibido en el primer tiempo por el delantero Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A de Italia, quien fue a parar al hospital con un golpe a la altura del ojo, significó un 'shock' para los jugadores de México.

"Fue un momento de desesperación, lo vimos tirado en el césped y no se veía que tenía. Pensamos que había afectado la salud del Chucky y estábamos preocupados, después llegó la información que nos dio tranquilidad, ahora estamos más tranquilos", indicó.

El mexicano sale en el carrito de las desgracias

Sin embargo, el entrenador desestimó que la preocupación de los delanteros haya sido la causa de que México no ganara y lamentó la falta de contundencia.

México, que defiende el título de la Copa, enfrentará el próximo miércoles a Guatemala en su segundo encuentro en un duelo en el que habrá expectativas por la posibilidad de que Lozano, una de las principales figuras de ataque del equipo, no pueda participar.

Jorge Theiler habla con un árbitro durante el juego

Theiler dijo que ahora no piensan en eso porque están preocupados por la salud del jugador. "Hoy pensamos en el Chucky persona, en su salud, no en el Chucky futbolista", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EL AT&T STADIUM, ESCENARIO 'MALDITO' POR LESIONES PARA EL TRICOLOR