Copa Oro 2023: ¿Quién será el rival de México en Cuartos de Final?

México espera conocer a su rival de los Cuartos de Final de la Copa Oro
México concerá su rival de Cuartos de Final este martes | MEXSPORT
El sábado y domingo se jugarán los duelos para concoer a los Semifinalistas del torneo veraniego
2023-07-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
m.zavala
Comparte en:

La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023. El juego se realizará el próximo sábado en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Los dirigidos por Jaime Lozano terminaron como líderes del Grupo B, con 6 puntos. En su debut, México le ganó por un contundente marcador de 4-0 a Honduras, en su segundo juego venció 3-1 a Haití y en su más reciente compromiso perdió 1-0 contra el invitado Qatar.

Los Ticos vienen de perder 2-1 contra Panamá, de empatar 0-0 contra El Salvador y de ganarle 6-4 a Martinica. El Tricolor quiere recuperar el dominio de la zona. La última vez que el cuadro azteca ganó la Copa Oro fue en el 2019, estando bajo las órdenes del argentino Gerardo Martino.

Santiago Giménez realiza un tiro

No hay duda de que el juego más atractivo de esta instancia será el de Estados Unidos contra Canadá, pues quedará eliminada una de las tres potencias de la Concacaf.

El conjunto de las Barras y las Estrellas fue líder del Grupo A, con 7 puntos. En su primer juego empató contra Jamaica, en el segundo venció a San Cristóbal y Nieves y en el tercero derrotó a Trinidad y Tobago.

El equipo de la Hoja de Maple terminó la primera ronda siendo segundo del Grupo D, con 5 unidades, resultado de dos empates contra Guadalupe y Guatemala, y de un triunfo ante Cuba.

EU está en los CF de la Copa Oro

Los otros dos juegos de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023 serán los de Guatemala contra Jamaica y Qatar ante Panamá.

¿Cuándo juega México los Cuartos de Final?

Partido: México vs Costa Rica

Día: Sábado 8 de julio

Lugar: AT&T Stadium

Horario: 19:30 horas (tiempo del centro de México)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PACO PALENCIA SOBRE JIMMY LOZANO: 'POR FIN LE DIERON LA SELECCIÓN A ALGUIEN QUE SIENTE LOS COLORES'

Orbelín Pineda pelea la pelota