funes-mori-culpo-al-arbitraje-del-grito

Funes Mori culpó al arbitraje del grito homofóbico: 'Genera que la gente lo haga'

Funes Mori en el juego vs TyT
Funes Mori en el juego vs TyT | IMAGO7
El delantero aseguró que la gente enfureció por las faltas que no señalaron a favor de México
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori cree que el árbitro tuvo la culpa de que México empatara sin anotaciones ante Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro 2021 y de que se escuchara el grito homofóbico en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Ricardo Montero no marcó penalti luego de que Alvin Jones empujó a Hirving Lozano, quien terminó con un gran corte en la sien tas haberse impactado contra el portero Marvin Phillip.

“Genera que la gente haga ese grito. Todo eso lo generó el árbitro. Hay jugadas específicas que no marcó bien, eso ocasionó el enojo de la gente”, mencionó para las cámaras de TUDN.

El máximo goleador en la historia de Monterrey cree que el Tri hizo un gran partido a pesar de que no pudo marcar gol y piensa que si siguen jugando con la misma intensidad ganarán el torneo más importante de la Concacaf.

Funes Mori en el juego vs TyT

“Yo creo que nosotros estuvimos siempre a la altura, pero no tuvimos ese cachito de suerte para poder meter la pelota. Estoy seguro de que si seguimos jugando así vamos a ganar”, agregó.

Rogelio Funes Mori espera que pongan mejores árbitros para los partidos que tendrá México contra El Salvador y Guatemala y para las eliminatorias de la Copa Oro 2021.

“Influyo mucho el golpe. En el medio tiempo nos dijeron que estaba bien, que estaba consiente. Lo vimos todos, fue una jugada muy desafortunada. Era un penalti más grande que una casa. A veces los árbitros no están capacitados para estos partidos”, aseveró.

“Son ellos los que generan el enojo de la gente. Esperamos que por favor puedan hacer algo para que pongan árbitros que sí estén capacitados”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EMPATÓ CON TRINIDAD Y TOBAGO EN DEBUT DE COPA ORO