futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-empato-con-trinidad-y-tobago-en-debut

Selección Mexicana: Empató con Trinidad y Tobago en debut de Copa Oro

Selección Mexicana: Empató con Trinidad y Tobago en debut de Copa Oro
Rogelio Funes Mori se lamenta mientras el arquero Marvin Phillip se queda con el balón | IMAGO7
El Tricolor igualó sin goles ante unos Socca Warriors que tuvieron en su portero al jugador del partido
2021-07-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana no pudo pasar de un empate sin goles ante Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro, pero la sensación es aún peor, pues el Tricolor perdió a Hirving Lozano por una aparatosa lesión.

El conjunto de Gerardo Martino puso el futbol al que nos tenía acostumbrados en sus primeros dos años de gestión, pero se encontró con un esquema totalmente defensivo por parte de los trinitarios, que llegaron con la intención de cerrar el sórdido aun si eso implicaba renunciar al ataque.

Ante dicha situación, la Selección Mexicana dominó a placer el encuentro a través de la posesión de pelota y muy rápido tocó la puerta de Trinidad y Tobago, lo que hacía pensar en que muy pronto se abriría el marcador. Pero no fue así, la zaga caribeña fue férrea y arquero rival,Marvin Phillips, tuvo una actuación sobresaliente, ganándole la partida una y otra vez a los atacantes mexicanos.

Chucky Lozano chocó con el portero trinitario y salió del juego

La desesperación fue creciendo en el Tricolor, sobre todo después de que el guardameta trinitario le arrebató una opción definitiva a Rogelio Funes Mori. Por si no fuera suficiente, el arbitraje le invalidó un gol de manera incorrecta al propio Funes Mori.

El partido se detuvo a cinco minutos del final debido a que la afición mexicana emitió el grito homofóbico y le cortó el ritmo al Tri. Al final, México se quedó con el grito ahogado de gol y tendrá que 'sacarse la espina' el próximo miércoles ante Guatemala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SALIÓ DE CAMBIO TRAS IMPACTANTE CHOQUE CON PORTERO DE TRINIDAD Y TOBAGO