funes-mori-tras-doblete-vs-guatemala-trabajo

Funes Mori tras doblete vs Guatemala: 'Trabajo para estar acá, quiero estar acá'

Funes Mori marcó dos goles
Funes Mori marcó dos goles | IMAGO7
El atacante agradeció por el apoyo que ha recibido y aseguró que seguirá trabajando
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México se reencontró con el gol y por ende con la victoria gracias a una destacada participación de Rogelio Funes Mori, quien pese a la ola de críticas por su llamado ha comenzado a justificar su convocatoria con anotaciones, por lo que advierte que seguirá mostrando ese tipo de rendimiento.

“Muy contento, trabajo para estar acá, quiero estar acá. Se me dio la oportunidad y la estoy aprovechando. Estoy muy entusiasmado, muy contento de seguir creciendo como futbolista y como profesional.

“La responsabilidad está y voy a seguir haciendo las cosas bien. Mis compañeros me han tratado muy bien, me han recibido muy bien y así todo es más fácil”, declaró el atacante argentino naturalizado mexicano al término del duelo contra Guatemala a TUDN.

Funes Mori marcó dos goles

El ‘Mellizo’ ha comenzado con el pie derecho su estadía en el Tricolor, ya que ha anotado tres goles en mismo número de apariciones con el jersey nacional, ya que marcó en su debut contra Nigeria y el doblete del miércoles frente a los ‘chapines’.

Funes Mori continúa con paso firme a hacer historia en México, ya que con sus tres goles no está lejos de igualar a los mejores naturalizados goleadores en la historia, ya que el líder en dicho rubro lo posee Guillermo Franco que conquistó siete dianas durante su estadía con la playera verde.

Por otra parte, Orbelín Pineda destacó la confianza que brindará el triunfo para la Selección, no solo por el resultado, sino por la contundencia mostrada en zona final de parte del equipo comandado por Gerardo Martino.

“Era la confianza de tener sí o sí para concretar el gol. Se nos estaban negando los goles y creo que llegó en buen momento para garrar la confianza y poder en el último poder definir bien”, concluyó el mediocampista de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: AFICIÓN DEL TRI SE PORTÓ A LA ALTURA Y NO ENTONÓ GRITO PROHIBIDO