martino-sobre-debut-de-funes-mori-espero-que

Martino sobre debut de Funes Mori: 'Espero que las dudas terminen cuando vean su rendimiento'

Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento
Gerardo Martino dirigiendo un entrenamiento | IMAGO7
El Tata confía en que la polémica que generó el llamado del ‘mellizo ‘ culmine luego de su presentación
2021-07-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana tendrá este sábado ante Nigeria su último ensayo antes de encarar la Copa Oro, pero Gerardo Martino es consciente de que los reflectores estarán con Rogelio Funes Mori, quien hará su debut como seleccionado mexicano.

Ante dicha situación, el ‘Tata’ confía en que la polémica que generó el llamado del ‘mellizo ‘ culmine luego de su presentación con el Tricolor, pues conoce de sobra lo que aportará el goleador de Rayados. 

“Creo que por estas semanas es uno de los temas principales, él sabe de esta situación, pero lo más importante es cómo lo recibió el grupo, la forma en la que entrena y la forma en que va absorbiendo una idea de juego. Todas  las discusiones de fuera se terminarán cuando vean el rendimiento del futbolista”, dijo Martino en conferencia e prensa .

Funes Mori en entrenamiento

Por otra parte, al ser cuestionado por la ausencia de las figuras estadounidenses durante la Copa Oro, el estratega argentino señaló que la obligación que tiene México de levantar el título no depende de sus rivales .

"Las posibilidades de una Selección no dependen de lo que pueda pasar con su rival más directo, porque también hay otros rivales que tienen aspiraciones de llegar a la Final de la Copa Oro.", apuntó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA SOBRE FUNES MORI: "ES UN GRAN JUGADOR, POR ALGO LO LLAMAN"