santi-gimenez-pide-la-continuidad-del-dt

Santi Giménez pide la continuidad del DT tras el título de Copa Oro: 'Confiamos en Jimmy'

Santi Giménez festeja el título de Copa Oro y pide la continuidad de Jimmy Lozano
Santiago Giménez le dio la victoria al Tri | AP
El delantero mexicano, Santiago Giménez, anotó el gol de la victoria con la que el Tri se coronó
2023-07-17 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
rtrujillo
Comparte en:

La Selección Mexicana logró levantar la Copa Oro gracias al gol de Santiago Giménez. El delantero de Feyenoord, declaró que tanto él como sus compañeros respaldan a Jaime Lozano para que permanezca en el banquillo tricolor.

“Sí, y no lo digo yo, lo dice el grupo con este final. Tenemos mucha confianza en Jimmy revirtiendo esta situación, pero eso le toca a la directiva, aunque nosotros como jugadores estamos muy contentos”, comentó al finalizar el encuentro.

Los jugadores quieren que Jimmy se quede

El exjugador de Cruz Azul recapituló cómo logró el gol que llevó al conjunto azteca a la gloria, hizo hincapié en que vio a su compañero Orbelín Pineda, sabía que tenía que aprovechar la jugada.

“Primero cuando vi a Orbelín y vi que salió un defensor y sabía que iba a quedar mano a mano, sabía que me la tenía que jugar con el balón y encarar al defensor. Cuando me di cuenta sabía que él (Cummings) ya estaba cansado y le tenía que ganar por velocidad, le pegué un poco machucado, pero entró”, señaló.

El delantero relató su gol

Por su parte, el joven futbolista agradeció el apoyo de la afición que se hizo presente en el SoFi Stadium, luego de en la Nations League, abandonaron al tricolor por los malos resultados.

“Es indescriptible, lo único que siento es amor y pasión por los que siempre están. Primeramente, Dios, mi familia y la gente, hoy vinieron 75,000 personas y había que darles esta copa, había que regresarla a casa, estoy muy emocionado porque los tiempos de Dios son perfectos, en donde vino a caer el gol”, finalizó.

Santi fue el héroe del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JIMMY LOZANO: "FIRMÉ UN CONTRATO PARA COPA ORO; A PARTIR DE YA, ESTOY LIBRE"