Tri volvió a ser superado por Estados Unidos en XI ideal de la Fase de Grupos de Copa Oro

Selección Mexicana aportó dos jugadores al XI ideal de la Fase de Grupos de Copa Oro
Selección Mexicana aportó dos jugadores al XI ideal de la Fase de Grupos de Copa Oro | MEXSPORT
La Selección Mexicana sólo logró tener dos jugadores en la alineación
2023-07-05 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

La Copa Oro ha sido una montaña rusa de emociones para la Selección Mexicana, que ha experimentado altibajos en su desempeño en el torneo. A pesar de comenzar con una victoria contundente de 4-0 contra Honduras, el Tri tuvo dificultades para vencer a Haití y, posteriormente, sufrió una derrota ante Qatar en el cierre de la fase de grupos.

Después de tres juegos disputados, la Concacaf reveló el XI ideal hasta el momento en el torneo, y el combinado azteca cuenta solamente con dos jugadores destacados en la lista. Luis Chávez y Luis Romo se han convertido en el pilar del Tri en el centro del campo durante esta Copa Oro, siendo los únicos mexicanos que figuran entre los mejores del torneo hasta el momento.

Mientras tanto, Estados Unidos, que ha participado en la Copa Oro con su selección B, lidera el XI ideal con tres representantes: James Sands en la defensa, Djorde Mihailovic en el medio campo y Jesús Ferreira como extremo. La joven escuadra estadounidense ha demostrado un sólido desempeño en el torneo y ha logrado destacar en la lista de los mejores jugadores hasta ahora.

 

 

Luis Chávez es parte del XI ideal de la Fase de Grupos de Copa Oro

Por su parte, la Selección de Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena, también cuenta con dos futbolistas en el cuadro estelar. El portero Nicholas Hagen y el centrocampista Carlos Mejía han impresionado con sus actuaciones en el torneo, lo que les ha valido un lugar en el XI ideal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS GALLARDO PREVIO AL DUELO ANTE COSTA RICA: "ES UN RIVAL MUY COMPLICADO"

Luis Romo festeja junto a Henry Martín