subanse-al-lamborjimmy-la-aficion-mexicana

¡Súbanse al LamborJimmy! La afición mexicana ya mostró su apoyo para Lozano

¡Súbanse al LamborJimmy! La afición mexicana ya mostró su apoyo para Lozano
Los aficionados confían en Lozano | TWITTER @miseleccionmx
Un par de seguidores del Tri asistieron al partido ante Honduras con una manta apoyando al DT mexicano
2023-06-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Jimmy Lozano debutó con como entrenador de la Selección Mexicana este domingo ante Honduras en la Copa Oro. El DT llegó tras el despido de Diego Cocca. A pesar de que su puesto es interino, la afición ya ha mostrado su apoyo por el entrenador.

El entrenador ya ha dirigido al Tri en ocasiones previas, sin embargo, sólo lo había hecho en las inferiores. Su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Tokio donde logró conseguir la medalla de bronce.

Jimmy dirigió su primer partido

Tras el mal paso de Diego Cocca, cuando cayeron eliminados en Semifinales de Nations League ante Estados Unidos, los aficionados están urgidos de un resultado positivo. Ahora Jimmy debutó ante Honduras y aunque los aficionados no lo han visto dirigir a la Selección Mayor ya están apoyando al DT.

La afición confía en el nuevo DT del Tri

Previo al inicio del partido algunos aficionados decidieron llevar una manta mostrando su confianza en el entrenador mexicano. El año pasado se volvió viral la frase ‘Xavineta’ haciendo referencia al nuevo entrenador del Barcelona.

Ahora los mexicanos decidieron hacer su propia versión de la ‘Xavineta’ y en su manta se puede ver la frase ‘súbanse al LamborJimmy’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO SUEÑA EN GRANDE CON EL TRI: "ASPIRO A DIRIGIR EL MUNDIAL"