Copa Oro: Costa Rica sufre la baja de dos jugadores para los Cuartos de Final

Roan Wilson jugando con Costa Rica
Roan Wilson jugando con Costa Rica | MEXSPORT
Los Ticos estarán enfrentándose contra la Selección Mexicana en el AT&T Stadium
2023-07-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

La Selección de Costa Rica se estará enfrentando el sábado 8 de julio contra México en el AT&T Stadium en los Cuartos de Final por la Copa Oro, pero para este duelo tendrán las bajas de Roan Wilson y Carlos Mora debido a que se encuentran lesionados.

Roan Wilson jugó 15 minutos en el partido entre Costa Rica contra Martinica, juego en el que sufrió un esguince en la rodilla izquierda, mientras que Carlos Mora se sigue sin recuperar del esguince en el tobillo izquierdo, provocando que solo haya disputado 77 minutos en esta Copa Oro.

Costa Rica jugando en la Copa Oro

De acuerdo con información de TUDN, Luis Fernando Suárez, entrenador de Costa Rica, decidió convocar a Yeltsin Tejeda, quien estará arribando a Dallas el jueves para así ponerse al tanto con sus compañeros de equipo y conseguir el pase a las Semifinales en esta Copa Oro.

Costa Rica contra Martinica

Los ticos finalizaron la fase de grupos con una victoria frente a Martinica en donde se anotaron 10 goles entre ambas selecciones, consiguió un empate contra El Salvador y su única derrota del torneo vino en la primera fecha frente a Panamá, por lo que le valió para finalizar en el segundo lugar del Grupo C con cuatro puntos.

Costa Rica jugando en la Copa Oro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN DEFENDIÓ AL TRI: "GANAMOS Y TODOS DECÍAN ‘SÚBANSE AL LAMBORJIMMY'"