Henry Martín defendió al Tri: "Ganamos y todos decían ‘súbanse al Lamborjimmy'"

Henry Martín defendió al Tri: "Ganamos y todos decían ‘súbanse al Lamborjimmy'"
Henry Martín defendió al Tri: "Ganamos y todos decían ‘súbanse al Lamborjimmy'" | MEXSPORT
La 'Bomba' dijo estar acostumbrado a las críticas que recibe la Selección Mexicana
2023-07-05 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

El ambiente de la Selección Mexicana volvió a ponerse tenso tras la derrota ante Qatar, pues tras debutar con goleadas sobre Haití y Honduras, parecía que todo era felicidad en el seno Tricolor, sobre todo con la llegada de Jaime Lozano al banquillo, por lo que incluso se popularizó el apodo de  'Lamborjimmy'.

Al respecto habló uno de los líderes de este equipo como lo es Henry Martín, quien se dijo estar acostumbrado a las críticas tanto buenas como malas. 

Jaime Lozano dirigiendo al Tri en Copa Oro

“Sabemos como es la situación externa. Ganamos el primer partido y todos decían ‘súbanse al Lamborjimmy’ y esas cosas. Pierdes un partido y cambia todo. Sabemos cómo es la prensa y cómo es la gente”, señaló la 'Bomba' en zona mixta. 

Así mismo, recalcó que el grupo se aísla de las cosas externas como la presión e incluso confesó que tuvieron una sesión psicológica para ayudar en lo mental. 

Henry Martín celebra un gol con el Tri

“Se ha mencionado el tema que nos afecta lo externo y creo que no es así. No tocamos esos temas internamente, nos enfocamos en lo nuestro. Hoy tuvimos una sesión de psicología muy buena, no se tocó temas externos. Lo que importa es lo que hagamos dentro de la cancha, que será el resultado de todos”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA APORTÓ DOS JUGADORES AL XI IDEAL DE LA FASE DE GRUPOS DE COPA ORO

El Tri acabó como líder de grupo en Copa Oro