seleccion-mexicana-con-la-mision-de-demostrar-su-jerarquia-y

Selección Mexicana: Con la misión de demostrar su jerarquía y derrotar a Honduras en CF

Selección Mexicana en partido
Selección Mexicana en partido | IMAGO7
El equipo de Gerardo Martino tiene la obligación de ganar, gustar y convencer este sábado
2021-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado será la primera batalla de 'knock-out' para la Selección Nacional en esta Copa Oro en donde el equipo de Gerardo Martino tiene la obligación de ganar, gustar y convencer para confirmar que son por mucho el favorito a levantar el título.

Honduras, será el oponente del Tri en los Cuartos de Final del certamen, un rival que suele jugarle a muerte al combinado nacional, por lo que se espera sea exigido al máximo por primera vez en lo que va del campeonato.

Sin embargo, ese no debe de ser ningún pretexto para el Tricolor, quienes de una vez por todas deberán dar su primer golpe de autoridad para mostrarse en la zona como el principal rival a vencer y poner en alto la jerarquía, prestigio y dominio en este inicio de la ronda final.

Selección Mexicana en festejo

Es verdad que, para esta edición de la Copa Oro, México tuvo que prescindir de algunos elementos importantes como Guillermo Ochoa, Diego Lainez, Luis Romo, y Henry Martín que están en su aventura olímpica o del propio Hirving Lozano, quien desafortunadamente tuvo que ser baja del campeonato por la lesión que ya todos conocen.

Pero en su lugar para esta ronda ya estará disponible Rodolfo Pizarro, quien ya sabe lo que es estar en Selección Nacional bajo el mando del 'Tata' por ello no tendría que ser un problema para su integración y adaptación a lo que pide el estratega argentino.

Se sabe que de ganar la Copa será importante en el tema anímico, y que no ganarla será una fractura a la confianza justo antes de iniciar las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MARTINO PREVIO A ENFRENTAR A HONDURAS: 'NO HAY MARGEN DE ERROR, PERO SÍ MARGEN DE MEJORA'