dt-de-hungria-previo-juego-ante-francia-son-favoritos-pero

DT de Hungría previo juego ante Francia: 'Son favoritos pero queremos el resultado'

Marco Rossi en acción con la selección húngara
Marco Rossi en acción con la selección húngara | AP
Marco Rossi confía en que varios titulares franceses descansen y sea la fórmula para ganar
2021-06-18 | EFE
Comparte en:

El seleccionador de Hungría, el italiano Marco Rossi, afirmó que Francia es indiscutiblemente el equipo más fuerte de cara al partido del sábado y que se trata de "uno de los favoritos" para ganar la Eurocopa.

"Francia es el favorito del partido. Tendremos que jugar bien desde todos los puntos de vista. Queremos lograr un buen resultado, pero lo más importante es que sigamos mejorando", explicó Rossi en rueda de prensa.

Preguntado sobre qué táctica elegirá para el partido de la segunda jornada, el seleccionador dijo que el futbol es "un juego simple" y que, "si los otros atacan, tienes que defender".

Entrenamiento de la selección de Hungría

En relación a la posible táctica francesa, indicó que Francia está pensando en "jugar siete partidos y llegar a la Final" por lo que es posible que algunos jugadores titulares descansen.

Rossi destacó el trabajo de Kylian Mbappé, a quién calificó como "un jugador con talentos de otro mundo" y recordó que hay una importante diferencia en el valor de los integrantes de las dos selecciones, ya que el de Francia alcanza los 900 millones de euros, mientras que el de los húngaros es de apenas 60 millones.

El seleccionador húngaro opinó también sobre el gesto de arrodillarse contra el racismo antes de los partidos y aseguró que, al tratarse de un asunto político, sus jugadores "como siempre, expresarán su respeto hacia los adversarios".

Entrenamiento de la selección francesa

Por otro lado, el defensa húngaro de origen francés Loïc Nego aseguró que luchará por la selección de Hungría, aunque recoció que el partido para él "será una sensación especial".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: PORTUGAL DERROTÓ A HUNGRÍA CON DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO