eurocopa-2020-alemania-buscara-olvidar-la-derrota-con-francia

Eurocopa 2020: Alemania buscará olvidar la derrota con Francia ante Portugal

Mats Humels en el duelo entre Alemania y Francia
Mats Humels en el duelo entre Alemania y Francia | AP
Los teutones buscarán revertir el mal momento que viven a la hora de intentar marcar gol
2021-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joachim Löw analizó el partido en el que Alemania perdió ante Francia. El estratega alemán espera que sus dirigidos muestren un carácter más ofensivo y que sean más contundentes en el juego ante Portugal.

En su debut en la Eurocopa, la Die Mannschaft realizó 10 tiros a gol y solamente uno de ellos fue al arco de les Bleus.

“He visto que muchas veces, cuando estábamos adelante, jugamos hacia atrás para mantener la pelota y le dábamos tiempo al rival para reorganizarse. Cuando estemos en el último tercio tenemos que procurar mantenernos y hacer goles. Hay que correr más riesgos y procurar dar el último paso”, mencionó.

Toni Kroos en el duelo entre Alemania y Francia

Alemania registró bajos porcentajes de efectividad contra Letonia (7-1), Dinamarca (1-1), Macedonia del Norte (1-2) y Rumania (1-0), en juegos amistosos y de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Löw no piensa en realizar muchas modificaciones en su 11 inicial: “Se pueden hacer cambios tácticos con los mismos jugadores. Se pueden hacer algunas modificaciones, pero no es lo determinante”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: CLÁSICO BRITÁNICO ENTRE INGLATERRA Y ESCOCIA TERMINÓ IGUALADO

Joachim Löw dejará la dirección técnica de Alemania cuando termine su participación en la Eurocopa 2020 y su sucesor será Hans-Dieter Flick, quien la temporada pasada consiguió el histórico sextete con el Bayern Múnich.

Jugadores de Alemania tras el partido ante Francia