koke-elogio-el-desempeno-de-unai-simon-ante-suiza-tiene-unos

Koke elogió el desempeño de Unai Simón ante Suiza: 'Tiene unos huev... muy grandes'

Simón ataja el disparo desde los once pasos de Manuel Akanji
Simón ataja el disparo desde los once pasos de Manuel Akanji | EFE
El español destacó el valor y garra con el que su compañero defendió su portería
2021-07-02 | EFE
Comparte en:

El centrocampista, Koke Resurrección, destacó la madurez que ha adquirido el equipo que superó en los penaltis a Suiza con un papel decisivo del meta de Unai Simón, al que elogió y del que destacó su gran nivel.

"Tiene unos huevos así de grandes", relató gráficamente el jugador del Atlético Madrid. "Lo que le pasó contra Croacia fue una desgracia pero lo que hizo luego fue increíble, con una gran tranquilidad. Ojalá siga a este nivel", apuntó.

Unai Simón celebra detención de penalti ante Suiza

A Koke le da igual el rival en Semifinales. "Da igual el rivaL. Tenemos una idea clara de jugar y vamos a morir con ella. Cualquiera que sea tendremos que hacerlo muy bien para ganar", advirtió el centrocampista de España.

La situación recuerda a la Eurocopa del 2008 cuando España superó en los penaltis a Italia, también en los Cuartos de Final y después ganó la competición.

"No sé si se asemejará al 2008. Son generaciones distintas", y recordó cuando sufrió la eliminación en el Mundial de Rusia, por los penaltis ante el anfitrión.

"Veníamos de tener mala suerte en otros torneos y hay que seguir con positivismo. En rusia vivimos una situación dura y ahora hemos podido vivir una noche mejor", dijo Koke que se mostró comprensivo con la actitud del aficionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNAI SIMÓN, TRAS ELIMINAR A SUIZA: 'LA RABIA QUE TENGO DENTRO LA SACO AL EXTERIOR'

Jordi Alba y Morata festejando un gol a favor de España