Lukaku, el jugador con más goles anulados por el VAR en la historia de la Euro

Lukaku, el jugador con más goles anulados por el VAR en la historia de la Euro
Le han anulado 4 goles | AP
El futbolista belga es por mucho el futbolista que más ha sido afectado por la inclusión del VAR
2024-06-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Ya es histórico. Romelu Lukaku sigue siendo el centro de atención en Bélgica, sin embargo, no por las razones que uno pensaría. El delantero y camiseta 10 del equipo ha anotado tres goles en esta Eurocopa 2024, pero ninguno de ellos ha subido al marcador.

El delantero de la Roma sigue con su mala racha en Eurocopa al sumar su cuarto gol anulado por el VAR en las últimas dos ediciones del torneo. Este número lo convierte en el futbolista con más goles anulados por el ‘assistant referee’ en la historia del certamen.

Sus goles no han subido al marcador

De acuerdo con estadísticas de MisterChip, el VAR ha anulado sólo 14 goles desde que se aprobó su uso en el torneo. De estos tantos cuatro han sido para el delantero de Bélgica, número que representa el 28% del total.

Cabe destacar que en la historia de la Euro ningún otro jugador ha tenido más de un gol anulado por la tecnología desde su inclusión en la edición del 2020.

Ya es histórico

Lukaku ahora tendrá al menos un juego más en esta Eurocopa donde buscará romper su sequía goleadora, aunque también podría añadir a su récord de goles anulados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO MUESTRA SU HUMILDAD Y RECIBE A PEQUEÑO QUÉ INVADIÓ EL CAMPO EN EL PORTUGAL VS TURQUÍA