Mahomes se rinde ante el gol de Lamine Yamal en la Euro: 'Fue una locura'

Mahomes se rinde ante el gol de Lamine Yamal | AP
A través de su cuenta de X, Patrick alabó la anotación del español ante Francia
j.caamano
Comparte en:

Patrick Mahomes, el tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, celebró este martes el impresionante gol del joven Lamine Yamal, que llevó a España a la victoria por 2-1 sobre Francia en las semifinales de la Eurocopa 2024.

“¡El gol fue una locura!”, escribió Mahomes, quien ha sido designado tres veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, en su cuenta de ‘X’. Acompañó su mensaje con una imagen caricaturesca de Yamal despojándose de su ropa y útiles de estudiante para revelar el uniforme de la selección española.

El tanto de Lamine Yamal, de 16 años, no solo aseguró la victoria de España, sino que también lo convirtió en el jugador más joven en anotar en una Eurocopa. Mahomes, visiblemente impresionado, también destacó el alto nivel futbolístico mostrado tanto por España como por Francia en el torneo continental. 

“¡Sé que llego tarde, pero ver la Eurocopa me convirtió en un fanático del torneo de por vida!”, añadió Mahomes, quien ha sido seleccionado seis veces al Pro Bowl.

Conocido por su pasión por diversos deportes, Mahomes es desde 2021 parte del grupo de propietarios del Sporting Kansas City de la MLS (Major League Soccer), la liga de futbol de Estados Unidos. Además, junto a su esposa Brittany, es copropietario del Kansas City Current, equipo de la NSWL (National Women’s Soccer League), la liga femenina de futbol de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO VOLVIÓ HACER! LAMINE YAMAL EMULA EL GOL QUE LE METIÓ A FRANCIA EN TORNEO SUB 17