portugal-goleo-a-israel-en-su-ultima-prueba-previo-a-la

Portugal goleó a Israel en su última prueba previo a la Eurocopa

Portugal venció a Israel
Portugal venció a Israel | EFE
Los lusos no tuvieron mayores inconvenientes en vencer a una débil rival
2021-06-09 | EFE
Comparte en:

La selección de Portugal venció hoy por 4-0 al modesto combinado de Israel, en un encuentro en el que los lusos no convencieron, ofrecieron muchas dudas en todas sus líneas y Joao Félix no tuvo minutos.

Uno de los protagonistas del partido fue el luso del Manchester Unirted Bruno Fernandes, que anotó el primer y el último tanto, mientras que Cristiano marcó el segundo de Portugal.

En el minuto 41, tras una internada por la derecha del lateral del City Cancelo, llegó el primer tanto. La jugada acabó con el pase atrás para que Bruno Fernandes cruzara el esférico sin que el guardameta Marciano pudiera hacer nada.

Y dos minutos más tarde, contra que condujo Bernardo Silva, sirvió para Cristiano y éste dentro del área batió al portero israelí para que la primera mitad acabara con 2-0.

Portugal venció a Israel

En la segunda mitad, Diogo Jota se quedó en el vestuario y entró el delantero André Silva, el segundo máximo goleador de la Bundesliga esta campaña al servicio del Eintracht de Frankfurt.

En el 57 y en el 60, primero Bernardo Silva y después Cristiano tuvieron sendas ocasiones claras, pero no supieron finalizar bien.

El 3-0 puso en el minuto 84 el lateral Joao Cancelo, que en una jugada personal por la derecha se deshizo con un recorte de su defensor y cruzó al fondo de la red a pierna cambiada.

Y la sentencia la firmó con un gol marca de la casa Bruno Fernandes, que protagonizó un soberbio disparo desde fuera del área que entró por la escuadra israelí.

Un encuentro sin demasiadas lecturas positivas para Portugal a falta de seis días para su primer partido oficial en la Eurocopa, donde se medirá a Hungría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: THIERRY HENRY ARRIBÓ A LA CONCENTRACIÓN DE BÉLGICA COMO ASISTENTE TÉCNICO

Portugal venció a Israel