Paul Pogba está a nada de regresar al futbol, esto luego de que en agosto del 2023 diera positivo en una prueba de doping y tras una sanción de cuatro años sin poder jugar, que al final se redujo a 18 meses.
Ante la polémica situación alrededor del jugador, la Juventus de Turín (el cual era su club en ese entonces) decidió rescindir el contrato del francés, dejándolo como agente libre.
¿QUÉ EQUIPO TRAERÁ DE REGRESO A POGBA?
Si bien aún no hay algún anuncio oficial, el AS de Mónaco ha decidido darle una nueva oportunidad a Pogba. El club y el jugador llegaron a un acuerdo de dos temporadas, hasta 2027.
El futbolista Campeón del Mundo en el 2018 llegará como agente libre al equipo monegasco para reforzar el equipo de Adi Hutter, convirtiéndose en el tercer equipo en la carrera de Paul Pogba.

EL CASO PAUL POGBA
El centrocampista francés, Campeón del Mundial de Rusia 2018, era una de las piezas importantes en el parado táctico del entrenador francés, Didier Deschamps.
Tras el mundial, Pogba volvió a Manchester United. Su regreso a Old Trafford duró seis años, hasta que en el 2022 fichó por las cebras de Turín. Su partida despertó grandes expectativas, sin embargo, en el mes de agosto su carrera se detuvo al dar positivo en el dopaje.
Ahora en 2025, el francés tendrá la oportunidad de redimirse y tratar de proyectar una vez más su carrera que lo perfilaba como uno de los mejores centrocampistas franceses en la historia.
