futbol.futbol_internacional.internacionales.abraham-gonzalez-nuevo-jugador-del-aek-larnaca-de-la

Abraham González, nuevo jugador del AEK Larnaca de la Primera División de Chipre

Abraham González, presentado con el AEK Larnaca
Abraham González, presentado con el AEK Larnaca | ESPECIAL
A través de su página, el conjunto de la CYTA Championship anunció el arribo del exjugador de la Liga MX
2020-01-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de casi cuatro años militando en la Liga MX, Abraham González se convirtió en nuevo refuerzo del AEK Larnaca de la Primera División de Chipre.

A través de su página oficial, el conjunto de la CYTA Championship anunció el arribo del exjugador del Veracruz.

"La Asociación Atlética Kition (AEK) de Larnaca anuncia un acuerdo en principio con el centrocampista español Abraham González Casanovas. Se espera que el jugador esté en Chipre en los próximos días y luego de pasar con éxito los exámenes médicos, firmará los contratos correspondientes", mencionó el club. 

Abraham González, durante un entrenamiento

Cabe señalar que ante la situación que vivió el Veracruz y luego de haber cobrado solamente una parte del dinero que le debía la directiva, el español tomó la decisión de ya no jugar para los Tiburones y por ese motivo ya no se presentó a los entrenamientos de cara al último partido del Apertura 2019.

El europeo aprovechó los tres días de vacaciones que les otorgaron para de una vez por todas despedirse de algunos de sus compañeros y no volver a entrenar con los Escualos

Abraham González llegó a México en el 2016 firmando con Pumas, donde disputó tres temporadas antes de 'cambiar de aires' a Lobos BUAP. Para el Verano de 2019 el canternao del Barcelona arribó a Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID ADQUIRIRÍA UNA FRANQUICIA EN CANADÁ

González se lamenta tras derrota del Veracruz