La historia de Antony en el futbol europeo parecía haberse estancado en el Manchester United; sin embargo, encontró una nueva vida en el Real Betis.
Cedido al club español desde enero, el extremo brasileño no solo ha recuperado su mejor versión en la cancha, sino también el cariño de una afición que hoy lo ve como ídolo.

Antony enamora al Benito Villamarín
El actual jugador del Betis vive uno de los mejores momentos de su carrera. Tras ser clave en la clasificación del equipo a la Final de la UEFA Conference League, el extremo brasileño fue ovacionado por más de 1,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Benito Villamarín para celebrar el histórico pase.
Entre aplausos y gritos de “¡Antony, quédate!”, la afición verdiblanca dejó claro su deseo de que el jugador de 25 años siga en el equipo más allá del préstamo que lo trajo en enero. Antony ha respondido en la cancha con 8 goles y 5 asistencias, y ha recuperado el brillo perdido tras su etapa difícil en el Manchester United.

El futuro está en manos del United
El presidente del club, Ángel Haro, confirmó que ya están explorando una posible extensión del préstamo o el pase del jugador, aunque reconoció que no será fácil: “Fue una cesión muy barata, no hay opción de compra. Retenerlo es muy complicado”, explicó en entrevista con COPE. “El primer filtro lo pone el Manchester United, luego vendría la negociación con el jugador.”
A pesar de esto, el Betis no pierde la esperanza, y Antony, por su parte, se ha mostrado comprometido con el proyecto de Manuel Pellegrini, enfocándose ahora en ganar el título ante Chelsea a finales de mes.





