Minutos para el mexicano. En una tarde agridulce para El Machín, el mediocampista y capitán del Tri volvió a la canchas luego de cuatro partidos de ausencia y vino de la banca en la victoria del West Ham sobre el Manchester United.
Con un United más enfocado en la próxima Final de la Europa League, West Ham se metió al Teatro de los Sueños y nulificó por completo a los Red Devils y con un gol en cada mitad se llevó los tres puntos a casa.
Al 26' una buena jugada colectiva desde la banda izquierda le dio la oportunidad a los visitantes de meterse hasta la cocina y con un centro raso, Soucek metió el 1-0 para el West Ham.
En un jugada con cierto punto de fortuna, al 57' Bowen, de nueva cuenta solo dentro del área chica, puso el 2-0 final para sentenciar la victoria y hundir aún más al Manchester United en la tabla de la Premier League, cayendo al puesto 16, pero afortunadamente sin peligro del descenso para los dirigidos por Rubén Amorim.
Edson Álvarez vuelve a tener minutos con West Ham
Luego de cuatro partidos sin tener participación, por decisión técnica y molestias físicas, Edson Álvarez volvió a tener minuto viniendo desde el banquillo de suplentes.
Álvarez fue suplente y entró de cambio al minuto 64', ya con el partido 2-0 y teniendo una participación destacada, pero recibiendo la confianza de Graham Potter de nueva cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA AVANZA A SEMIFINALES CON DOBLETE DE ZENDEJAS ANTE PACHUCA




