futbol.futbol_internacional.internacionales.aguero-ante-rumores-de-su-retiro-por-salud-seguire-mi

Agüero ante rumores de su retiro por salud: 'Seguiré mi evolución en el plazo de los 90 días'

Sergio Agüero jugando con el Barcelona
Sergio Agüero jugando con el Barcelona | TWITTER | @AGUEROSERGIOKUN
El futbolista argentino tiene un futuro incierto tras sufrir arritmia cardíaca
2021-11-12 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El pasado 30 de octubre el futbolista del Barcelona, Sergio Agüero, tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido que sostuvieron ante el Alavés durante la Jornada 12 de LaLiga, debido a un malestar torácico

Después de diversas evaluaciones, se informó que el argentino había sufrido de arritmia cardíaca, por lo tanto, permanecería como mínimo, los tres próximos meses bajo observación y alejado de las canchas, así lo comentó el servicio médico del club catalán. 

Sin embargo, en las últimas horas, diversos medios aseguran que, tras realizarle las pruebas pertinentes cardiológicas, la recomendación sería colgar los botines y pensar en el retiro, para poder salvaguardar du salud. 

Sergio Agüero jugando con el Barcelona

Ante los rumores, el jugador de 33 años, se ha manifestado a través de sus redes sociales, haciendo alusión a que no tomará una decisión de manera apresurada y por el momento seguirá las primeras indicaciones; permanecer bajo observación los próximos 90 días. 

Sergio Agüero jugando con el Barcelona

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", mencionó. 

Desde su llegada al conjunto del Barcelona, Kun Agüero ha disputado cuatro partidos (1 gol) en LaLiga, mientras que en la Champions League, solamente ha participado en un encuentro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA CRECE EN NORTEAMÉRICA Y NO DESCARTAN PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS