futbol.futbol_internacional.internacionales.ake-loba-exjugador-de-rayados-y-mazatlan-sera-nuevo

Ake Loba, exjugador de Rayados y Mazatlán, será nuevo jugador de Peñarol

Ake Loba, exjugador de Rayados y Mazatlán, será nuevo jugador de Peñarol
Llegará a Peñarol | MEXSPORT
El delantero de Costa de Marfil viajará a Uruguay para firmar contrato hasta final del 2024
2024-02-01 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Ake Loba será nuevo jugador de Peñarol de Uruguay. El delantero de Costa de Marfil viajará en las próximas horas al país sudamericano para poder firmar su nuevo contrato tras quedar como agente libre.

El delantero no renovó su contrato con Nashville de la MLS, tras haber terminado su préstamo con Mazatlán a finales del 2023, equipo con el que estuvo durante el 2023. Ahora, estará regresando al futbol sudamericano por primera vez desde el 2020.

Ake Loba tendrá nuevo equipo

De acuerdo con información de Cercar Luis Merló, el club hará oficial el fichaje del futbolista africano. El delantero será parte de Peñarol al menos hasta diciembre del presente año.

 

Ake Loba dejó el futbol de su país natal en el 2018 al fichar con la Universidad San Martín de Porres, equipo que actualmente juega en la Segunda División de Perú. Tras un año en Sudamérica, el delantero salió a préstamo para jugar con Querétaro. Su tiempo en Gallos ayudó a su fichaje con Rayados.

Jugó con 3 equipos de la Liga MX

Ahora el futbolista de 25 años estará jugando con su séptimo equipo en su corta carrera. Ake Loba llegará a Peñarol en busca de ayudarles a volver a quedar campeones por primera vez desde el 2021.

Se hará oficial su fichaje en los siguientes días

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI, ESPECTADORES EN GOLEADA DEL AL NASSR SOBRE INTER MIAMI