futbol.futbol_internacional.internacionales.alemania-sufrio-para-derrotar-a-ucrania-con-doblete-de

Alemania: Sufrió para derrotar a Ucrania con doblete de Timo Werner

Timo Werner celebrando una anotación con Alemania
Timo Werner celebrando una anotación con Alemania | EFE
Die Mannschaft vino de atrás en el marcador para derrotar a unos ucranianos con bajas por Covid
2020-11-14 | EFE
Comparte en:

Alemania se impuso hoy por 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y haber pasado por una fase difícil en la primera parte.

Ucrania, pese a sus cinco bajas por coronavirus, logró que el partido se jugara durante buena parte de los noventa minutos de igual a igual e incluso tuvo en el segundo tiempo tres remates a los postes.

Sané en acción ante Ucrania

El gol ucraniano llegó en el minuto 12, con un remate dentro del área de Yaremchuk. En ese momento Ucrania llevaba cuatro minutos mandando en el campo y Alemania casi no tenía noticias de la pelota.

El empate llegó en un contragolpe en el 23 cuando Ucrania pareció pegar por exceso de confianza. Goretzka recuperó la pelota en la mitad alemana, atravesó la línea central y le metió un pase a Sané quien llegó al área para definir con un remate de zurda tras un recorte hacia el centro.

En el 33' la resistencia ucraniana se rompió en un jugada que se inició con un pase al área de Robin Koch, siguió con un control sensacional de Goretzka y un centro para que Werner definiera de cabeza a puerta vacía dentro del área pequeña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FERNANDO COSTA, NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL

La segunda parte empezó con un remate al poste de Zinchenko en el minuto 52, luego vendrían otros de Marlos y Junios Morais, y siguió con buenas ocasiones para Alemania en los pies de Sané en el 57 y de Gnabry en el 61.

En el 64 llegó la sentencia con un remate dentro del área de Werner, a centro de Mathias Ginter desde la derecha y tras una jugada que había iniciado Ilkay Gündogan