futbol.futbol_internacional.internacionales.almeria-y-betis-empatan-sin-goles-andres-guardado-y

Almería y Betis empatan sin goles, César Montes jugó todo el partido, Guardado no vio minutos

Almería y Betis empatan sin goles, Andrés Guardado y César Montes no vieron actividad
Empataron sin goles | TWITTER @RealBetis
El defensor entró de titular, mientras que Guardado se quedó en la banca
2023-12-03 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Almería y Real Betis repartieron puntos en la Jornada 15 de LaLiga al empatar sin puntos. César Montes jugó los 90 minutos, mientras que Andrés Guardado no vio actividad este domingo durante la igualada sin goles en el Power Horse Stadium.

César Montes rompió la racha de tres partidos consecutivo sin jugar con el Almería. El mexicano regresó a la convocatoria y tuvo una buena actuación ante Betis. Previo al juego de este domingo, el último partido que había jugado, fue el 28 de octubre ante Las Palmas.

Sigue sin ver actividad

Andrés Guardado por su parte, se quedó en la banca tras haber sido titular en el partido de entre semana de Europa League ante el Sparta de Praga, donde el equipo sevillano terminó cayendo 1-0.

El partido en Almería terminó con pocas acciones de gol, aunque hubo un dominio de los locales gracias a una expulsión del defensor de Betis, Héctor Bellerín al minuto 27, complicando el partido para la visita.

Betis jugó con uno menos

A pesar de la expulsión, el conjunto rojiblanco no pudo romper la defensar rival y terminó sumando un punto en casa, con lo que rompieron la racha de derrotas, pero se mantienen en último lugar de la tabla al seguir sin ganar.

Betis por su parte se mantiene cerca de los puestos de competencias europeas al estar en el séptimo puesto de la clasificación.

Repartieron puntos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, CON EDSON ÁLVAREZ DE TITULAR, EMPATÓ CONTRA CRYSTAL PALACE