Álvaro Morata recibe amenazas de muerte tras perder la Final de la UEFA Nations League con la Selección Española ante Portugal en la tanda de penales; Alice Campello, esposa del jugador dio a conocer el mensaje por parte de un individuo.

La pareja del elemento de la Selección Española dio mostró el mensaje recibido a través de redes sociales donde resalta lo siguiente: “Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda, no lo voy a dejar ni un solo momento sólo”.
“A los niños igual, los voy a matar con mis propias manos, espero que no sobreviva nadie”, dice el mensaje de un usuario que se dice llamar Michi_fdz en Instagram.

Reacción de Alice Campello
Tras el mensaje del usuario, la esposa de Álvaro Morata subió una historia donde defiende al futbolista: “En la vida todos nos equivocamos…ninguno excluido…La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos…para todos…pero no somos nadie para jugar a los demás…”.
“El futbol es así y creo que es lo bonito que tiene…ser tan emocionante y imprevisible… es deporte y es entretenimiento y hay que darle la importancia que tiene. Lo que sí tiene importancia es la persona que uno es en la vida…y en esto ganas a todos”, continúa su escrito.
Pide respeto y dejar de tener rencor
Alice Campello, finalmente termina su historia pidiendo que quiten sentimientos malos: “Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que está criticando por un fallo y ver lo perfecto que lo hacen todo y lo que han conseguido en la vida…Por favor tener respeto y dejar ya de ser tan malas personas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIO BAUTISTA INTERPRETA HIMNO OFICIAL DE LA LEAGUES CUP 2025




