Tras semanas de arbitraje polémico y declaraciones contra los árbitros, el Real Madrid volverá a la acción en LaLiga, esta vez ante el Girona, en busca de recuperar el liderato de la competencia. Previo al partido, sin embargo, Carlo Ancelotti mandó un último mensaje a los árbitros.
El conjunto merengue ha sido el equipo más vocal en contra de ciertas decisiones arbitrales, incluso llegaron a compartir una carta donde mostraban su descontento con el arbitraje. Es por esto Ancelotti ha recalcado que quiere una competencia ‘lo más limpia posible.

“Mantengo mi opinión y quiero una competición lo más limpia posible… Todo el mundo conoce lo que ha pasado los últimos veinte años en el futbol español. Ahí está el problema del futbol español, no de una Liga que no está adulterada”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

Volverán a apelar sanción a Bellingham
Esta semana el Comité de sanciones en España reafirmó su decisión inicial de mantener la sanción de dos partidos a Jude Bellingham tras haber visto la tarjeta roja en el duelo ante Osasuna por haber insultado el árbitro.
A pesar de esto, Carlo Ancelotti aseguró que, buscarán volver a apelar la situación y aunque no estará disponible ante el partido ante Girona de este domingo, esperan tenerlo para la siguiente jornada ante Real Betis.

“Tenemos que respetar esta decisión. El club va a apelar para intentar reducir estos dos partidos de suspensión. Está claro que mañana no va a jugar, pero sin Bellingham hemos podido sacar buenos resultados y ojalá podamos hacerlo también mañana”, finalizó.




