futbol.futbol_internacional.internacionales.ander-herrera-mbappe-me-dijo-que-se-quedaba-en-psg-antes

Ander Herrera: 'Mbappé me dijo que se quedaba en PSG antes del cierre de fichajes'

Kylian Mbappé en acción con el PSG en Champions League
Kylian Mbappé en acción con el PSG en Champions League | EFE
El mediocampista reveló que en el club parisino siempre se supo la permanencia del joven francés
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista del París Saint-Germain, Ander Herrera, confesó para el programa español de radio 'El Larguero', que su compañero de plantilla Kylian Mbappé le confirmó su permanencia en el club dos semanas antes de que se cerrara el mercado de fichajes.

"Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'.

Herrera que ha firmado cuatro dianas y dos asistencias en siete partidos, aseguró que disfruta ver el futbol dentro de la cancha de Messi, Neymar y Mbappé aunque no le presten el balón al resto del equipo.

 "Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer día y pese al empate somos optimistas. A Messi, Neymar y Mbappé les veo superimplicados a la hora de ponerse el mono de trabajo. Que el número uno del mundo haga eso te inspira".

Ander Herrera celebra junto a Messi en el PSG

Ander también habló sobre el liderazgo que impone Messi con su llegada, como una forma de motivación a las generaciones jóvenes del club parisino.

"En el futbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDER HERRERA BROMEÓ CON EL DEBUT DE MESSI EN EL PSG