futbol.futbol_internacional.internacionales.leonardo-director-deportivo-del-psg-creo-que-messi

Leonardo, director deportivo del PSG: 'Creo que Messi quería quedarse en el Barça'

Messi reacciona durante partido con el PSG
Messi reacciona durante partido con el PSG | AP
El también extécnico afirmó que el club parisino buscó el fichaje del argentino a partir de enero del 2021
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo del París Saint-Germain, reveló en entrevista para el medio 'Canal +' que el plan de Lionel Messi era permancer en el Barcelona y posiblemente finalizar su carrera ahí.

"Creo que su idea era quedarse en Barcelona. (...) Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse y quizás terminar su carrera".

El director confirmó que el club comenzó a buscar el fichaje de Messi a partir de enero del 2021, justo seis meses antes de la finalización de su contrato con los blaugranas.

Al-Khelaïfi, Messi y Leonardo Nascimento de Araújo

En cuanto el Barça anunció la salida del astro argentino, Leonardo confesó que puso a trabajar a sus contactos para amarrar lo más pronto posible al delantero.

"Entonces terminó la historia de Messi en el Barcelona, y llegamos. Las ganas de venir que demostró nos motivó mucho a hacerlo. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, es algo enorme, muy bonito"

Al finalizar la entrevista, el director destacó las cualidades personales del futbolista: "Lo estoy conociendo. Es una persona muy correcta, muy seria y muy concreta".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, NEYMAR Y MBAPPÉ: ASÍ FUE EL DEBUT DEL TRIPLETE CON EL PSG

Messi es recibido por la afición del París Saint-Germain