futbol.futbol_internacional.internacionales.angel-di-maria-cristiano-ronaldo-se-debe-querer-matar

Ángel Di María: "Cristiano Ronaldo se debe querer matar por no estar acá"

Messi, Di María y Paredes durante entrenamiento del PSG
Messi, Di María y Paredes durante entrenamiento del PSG | AP
El mediocampista argentino aseguró que el portugués debe estar muriendo por no ser parte del PSG
2021-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Di María en entrevista para el medio argentino 'TyC Sports' confesó tener suerte en que el París Saint-Germain haya fichado a Messi en vez de Cristiano Ronaldo, y este último seguramente está muriendo por jugar con los mejores.

"Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor", dijo el mediocampista argentino.

El futbolista de 33 años, confirmó la facilidad de jugar con su compatriota, dijo que ambos tienen una excelente relación tanto fuera como dentro de la cancha, y destacó que Messi es un jugador que sabe lo que quiere y lo demuestra.

"Para mí, sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere".

Entrenamiento del París Saint-Germain

Di María aseguró que el astro argentino no tiene igual, lo comparó con los jugadores estrella con los que ha compartido la cancha en la misma escuadra.

"Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. A Messi le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada".

Ángel sabe que ahora la presión aumenta por el equipo que el PSG ha formado, y resaltó que tienen la obligación de ganar la Champions League.

"Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions y ahora con Messi se tiene que hacer como sea", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEO MESSI: 'NEYMAR, DI MARÍA Y PAREDES SON LAS RAZONES DE QUE ESTÉ EN PSG'